fbpx

.

Tradicionalmente se ha entendido a la salud como opuesta a la enfermedad física, mental o emocional. Sin embargo, sanar significa completar, es decir reunificar aspectos que están fragmentados. La Conciencia del Nuevo Humano está unificada; no está sujeta a una realidad dual, no experimenta polaridades y no está separada de la Divinidad. La salud es la base de tu autorrealización porque TODO surge del uso consciente de tu energía vital.

El principal capital de La Nueva Humanidad es la maestría energética.

La Salud Cuántica no se reduce a una técnica sino que se activa en un determinado estado de conciencia que tenés que cultivar interiormente. Te invita a eliminar tu necesidad de un método ya que es tu presencia energética la que activa los códigos maestros de salud integral. Las herramientas o prácticas espirituales que utilices siempre son temporarias y cumplen la función de sintonizarte con la vibración que querés transmitir para sanar (volver a la Unidad).

Es importante que sueltes toda resistencia interna para alinearte con el flujo divino y que te dejes llevar por la Voluntad Superior. El ego prefiere lograr determinados resultados por apego y para tener mérito personal, pero la sanación implica escuchar la guía divina y los tiempos perfectos de sanación. En vez de controlar el flujo vital tenés que volverte Uno con él. La sanación te invita a recorrer el Camino de la no Interferencia para volver al Amor-Verdad.

Un sanador no juzga, libera.

Uno de los pensamientos habituales que interfiere con el milagro de la sanación es que si no es cómoda, no proviene del Amor-Verdad. La sanación no tiene como propósito complacerte sino liberarte de tus estructuras mentales y de tu apegos a un falso sistema de creencias. La intensidad de la intervención divina es proporcional a tu negación (tus aspectos no reconocidos y rechazados). Es decir, el poder sanador siempre va a compensar tus desequilibrios y a ofrecerte la cantidad de energía que te permita volver a tu balance natural.

Te invitamos a hacer nuestra Activación Cristal para desintoxicar tu cuerpo físico-energético y empezar a encender tu poder de transformación: https://www.youtube.com/watch?v=zYiBCyzDC14&t=17s