fbpx

.

Estar Presente (Mindful) no es lo mismo que haber despertado tu Conciencia Plena. La presencia te hace tomar conciencia de tu realidad y atestiguar la ilusión para no volverte reactivo y perderte en su distorsión. Estar presente te ayuda a estar más atento a las sensaciones del cuerpo y a tus experiencias humanas, pero genera identificación con tu personalidad. Aún así, esta experiencia es grandiosa porque podés liberarte de estrés y empezar a tomar el mando de tu realidad. Es un ‘’escalón’’ sumamente necesario en tu camino de expansión.
 
¿Estás listo para dar un paso más?
 
Podés unificarte con tu esencia absoluta, la que no está definida por un cuerpo o por límites físicos. Tu Conciencia Plena te saca de la ilusión. Va más allá de las formas físicas (relativas) y te recuerda quién sos (absolutamente).
 
Si tu intención más elevada no fuese mejorar algo limitado, ¿en qué te enfocarías? Te invitamos a entregarle tu vida, tus intenciones y tus realizaciones a ‘’eso’’. Devolvele todo al Uno y disfrutá de tu liberación.

Te invitamos a sumarte a nuestro programa online: La Conciencia del Nuevo Humano para sintonizar tu conciencia con las frecuencias de la Era Iluminada, acelerar tu evolución y experimentar los beneficios de vivir en un flujo de expansión continua. Si estás dando Servicio y querés expandirlo/evolucionarlo o estás dando tus primeros pasos en relación con lo que podés ofrecerle al mundo, tenemos mucho para compartir con vos. Vamos a integrar nuevos Códigos y Claves de Conciencia para alinearnos con el Plan Evolutivo Global y disfrutar de las nuevas vibraciones que ya están disponibles para toda la Humanidad. Animate a dejar el mundo de lo relativo para re-encontrarte con la fuerza vital que te impulsa a realizar tu máxima visión.
 
Reservá tu lugar y convertite en un Líder y Servidor de La Nueva Humanidad: https://bit.ly/DS-CNU