fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1295
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1113
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

FACILITADORES: TAYANA Y ZAIEK

Te invitamos a despertar códigos de Abundancia Cuántica para que puedas abrir tu canal de prosperidad ilimitada y transformar tu realidad. Te ofrecemos recordar que tu vibración energética determina tu estado de abundancia (de tiempo, de recursos y de relaciones) y que al asumir tu esencia espiritual podés abrir la puerta a una vida verdaderamente abundante.

“Un Ser Abundante se enfoca en su visión más elevada, reconoce su naturaleza divina, abre su corazón al Amor Universal y acepta la Abundancia Infinita . Tiene libre acceso a los recursos energético-materiales que se requieren para materializar su visión humanitaria. Cuenta con el apoyo completo de todas sus partes y ya no tiene que negociar y conformarse con vivir una vida a medias. Es un Ser pacífico que está conectado con la sabiduría universal. Todo lo que brinda surge del corazón de su Ser porque en cada acto de Servicio reconoce a la Fuente.''


Durante este programa intensivo de 3 días te compartiremos claves, códigos y transmisiones de energía para que puedas desarmar tu “Mendigo Interno” y activar tu Potencial Divino.

¿Te gustaría liberarte de tus miedos y resistencias al Amor-Verdad  para vivir cuánticamente?
¿Estás listo para dejar de conformarte y abrirte a los recursos que te permiten materializar tu visión más elevada?
¿Querés vivir abundantemente, disfrutando de tus dones sabiamente?

¡No existen límites materiales-espirituales que impidan tu evolución! Compartiremos 3 días cuánticos de transformación, sintonización y alineación con la verdadera naturaleza de tu Ser.


Te invitamos a:

-Purificar el canal de comunicación con la Conciencia Superior.
-Encontrar tu centro de paz interior.
-Reconocerte como Fuente exclusiva de tu realidad.
-Activar el Merecimiento y el Amor Propio.
-Confiar en el Flujo de Abundancia Divina.
-Desafiar tus ‘’no puedo’’.
-Clarificar tu visión.
-Entregarte a tu evolución sin límites y excusas.
-Estabilizar altas vibraciones de energía en momentos de transición.
-Despertar tu Espíritu de Servicio.

Te ofrecemos experimentar todo esto y más en un campo de energía unificado de Amor–Verdad en el que los procesos duran instantes y las energías de luz disuelven las limitaciones de tu mente.


Fecha:  viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero (2021).
Horario: 5 pm - 8 pm (República Dominicana).  Convierta a su hora local aquí.
Duración del programa online
3 días consecutivos (3 horas cada día; incluyendo un break de 30 minutos).
ModalidadPlataforma Virtual Zoom. Descargá la app gratuita en www.zoom.us


Valor del Programa Online: USD 80. 
Argentina: Podés abonar en pesos argentinos al cambio oficial sin ningún recargo directamente por transferencia bancaria.
Modalidad de pago: tarjeta de débito o crédito a través de Paypal (o transferencia/depósito bancario a una cuenta en Argentina).


¡Te damos la bienvenida a esta experiencia transformadora!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
c
omunidad@destinosagrado.com


 

Experiencias de los participantes


 

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!