fbpx

.

Somos Maestros de Energía y Code Keepers al Servicio de la Iluminación Planetaria. Vivimos en un vórtice paradisíaco en Samaná, República Dominicana, desde el cual Servimos a una Comunidad Global enfocada en la Liberación Espiritual. Nos apasiona transmitir conciencia en todas sus formas para reactivar el potencial más elevado de la Humanidad. Nuestro compromiso con esta Misión Humanitaria es nuestra principal ocupación.

Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 


Nuestro Servicio se destaca por guiar a quienes se animan a despertar su potencial divino, tanto a través de eventos presenciales como virtuales. Compartimos atajos energéticos para disolver las limitaciones creadas por tu mente y facilitar tu conexión con el corazón: un portal a infinitas posibilidades de realización.

Así como en algún momento la alfabetización fue considerada un pilar para el desarrollo de nuestra especie hoy la Iluminación reemplaza ese objetivo inicial. Para lograr concretar esta visión nuestra Conciencia Divina dio a luz a La Educación Centrada en el Ser; la educación que guía a La Nueva Humanidad. Esto implica que cada Ser humano puede acceder a su propio saber y a sus propias claves de evolución para hacer su aporte valioso a la Humanidad y al Planeta. Un Ser sabio trae innovación y posibilidades concretas de transformación. Se rige por la Ley de Unidad y brinda prosperidad para todos. Un Ser consciente de su propia sabiduría original es un beneficio para la Comunidad Humana.


Dado que los antiguos sistemas sociales están colapsando, estamos preparados para ofrecer una alternativa. Difundimos nuestra Tecnología de Luz para despertar La Conciencia del Nuevo Humano, realzar los valores de la Era Iluminada y resolver cuánticamente los desafíos que hoy limitan a nuestra civilización. Todas nuestras herramientas, prácticas y visiones surgen del corazón de nuestro Ser, a medida que avanzamos en nuestro propio Camino de Iluminación.

Si bien estamos enfocados en la autorrealización espiritual y en compartir la Sabiduría de La Nueva Tierra, nuestro Rayo de Ascensión está particularmente conectado con la Salud y la Abundancia Divina. A partir de la maestría de nuestra propia energía vital podemos ayudar a despertar Códigos de Luz en el interior de cada Ser para acelerar la evolución individual y colectiva. Conocemos las claves que necesitamos integrar para prosperar en la Era Iluminada. Todas las enseñanzas que ponemos a disposición provienen directamente de la Fuente ya que hemos purificado nuestro canal para captar y transmitir el Amor-Verdad que emana de su flujo divino. Ofrecemos sabiduría práctica que proviene de nuestra propia experiencia y que guía a quienes quieren realizarse espiritual y materialmente y cambiar el rumbo de la Humanidad.


Estamos enfocados en apoyar la evolución global y para eso compartimos lo que más valoramos:

atajos energéticos para que descubras tu propia impronta energética y confíes en el estilo particular en el que se expresa tu Ser.
sabiduría práctica
 para que puedas asumir tu poder espiritual y transformar tu realidad a medida que integrás tu línea de tiempo más elevada.
síntesis y aceleración para que puedas captar sabiduría unificada e impulsar tu transformación sin límites.
renovación constante para estar alineado con lo que es relevante integrar en cada fase de la evolución individual y colectiva.


¿Vos también visualizás una Humanidad Ascendida? ¿Querés contribuir tu tiempo, energía y recursos para materializar esta realidad? Entre todos podemos darle forma a nuestro destino más elevado.

Te invitamos a sumarte activamente a nuestra Comunidad para sumergirte en las más altas frecuencias de energía. La Liberación es una experiencia de inmersión; requiere de tu entero compromiso, pasión y entusiasmo por salir de la ilusión que creó tu mente y querer encontrarte cara a cara con la Verdad.

Es momento de aportar nuestros recursos principales para sentar las bases de La Nueva Humanidad Emergente. Esta experiencia trasciende todo paradigma ya que se basa en un fundamento de Amor-Verdad Universal que activa nuestros Códigos Humanitarios: nuestra auténtica disponibilidad para catalizar la liberación colectiva. Existen infinitos niveles de conciencia por explorar y se van desplegando a medida que estamos listos para abrir esos portales.


¡Te invitamos a sumarte a nuestras propuestas para apoyar esta iniciativa global

Sesiones de Energía Individuales.
Sesiones de Entrenamiento Individual Semanal.
Meditaciones por la Paz Global.
Providencia Divina.
Renovación Cuántica.
La Conciencia del Nuevo Humano.
Alquimia Divina.
Viajes de Inmersión en Samaná, República Dominicana.


Muchos Seres están escuchando el llamado a colaborar con una nueva expresión humana y a brindar servicio permanente para catalizar el despertar de una Nueva Humanidad. Este movimiento global se acelera y se multiplica y nos impulsa a elegir un destino trascendente. Es momento de Servir la evolución colectiva intencional y abiertamente. ¿Estás listo para escuchar tu propio llamado humanitario y comprometerte a dejar tu huella de luz?

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!
Gaitana y Yantal.

comunidad@destinosagrado.com
www.destinosagrado.com